Ver Mensaje Individual
  #371  
Viejo 14/10/17, 16:08:45
Array

[xs_avatar]
Abel_18 Abel_18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus One & OnePlus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por susevista Ver Mensaje
Haber he seguido los pasos, instalado stock, instalado twrp y todo ok

Luego voy ha flashear la partición virtual, me descargo el fichero recovery.img y cuando lo voy a flashear desde twrp selecciono flash image y marco el fichero, me pregunta donde inicio o recovery, entiendo por el nombre que recovery, todo parece ok, hago el Factory reset, no me aparece la opción de wipe all partitions, si pongo limpieza avanzada me salen los nombres, pero no sé si he de seleccionar todo, reinicio en recovery e instalo la ROM, todo parece ok, no da ningún error, luego pruebo a instalar las gapps y me dice que mi rom es 4.1 y no me deja...
Hago Factory reset y reinicio, comienza a arrancar lineageos, pero me dice algo de encriptacion y una única opción de reset, tras eso se reinicia hace algo en modo recovery y ya no arranca, si entra en modo recovery y download. Que hago???

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
realizaste los wipes avanzados o con el zip flasheable? parece tienes aun restos de 4.1 stock, cuando se refiere a wipe all partitions si, son todos los de la lista
dalvik/ART cache,cache,system,data,internal,external (esta la puedes saltar), android secure,usb-otg importante dato cuando hagas el wipe a interna pongas advance wipe-internal storage-repair or change file system-change file system-exFAT
__________________
El Kernel es el Recovery y el Recovery es el Kernel...
Responder Con Cita