Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 14/10/17, 14:19:14
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Vale, ya me dirás como funciona de noche o cuando no haya luz, ya me dirás como funciona con los gemelos, ya me dirás como funciona si el móvil no te está "mirando" de frente o ya me dirás como funciona en condiciones medioambientales negativas.
Solo te diré una cosa, si los militares no lo usan y siguen usando reconocimiento de Iris o huella dactilar, será por algo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Si ya eso está claro que va a ver un segundo o más bien tercer modelo iPhone con FaceID donde van a mejorar las cosas, porque el primero va a fallar mucho espero no tanto como me ha pasado con el Samsung Galaxy Nexus o como se llamaba

Lo que quiero decir en mi post anterior es que el TouchID en los iPhone funciona de lujo mejor imposible vamo, pero cansa un poco ahí dándole todo el día
Me imagino que como han dicho en la keynote para ApplePay no hay que mirar el iPhone directo para FaceID, porque si es así vamos no lo veo para nada cómodo... yo ahí en el metro con 390 personas esperando detrás de mi y yo mirando el iPhone de mierda para que me deja entrar madre mía va a ser de risa el panorama jjj
Responder Con Cita
Gracias de parte de: