Ver Mensaje Individual
  #368  
Viejo 14/10/17, 12:18:04
Array

[xs_avatar]
susevista susevista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Abel_18 Ver Mensaje
la duda es que la versión FINAL es de las versiones unofficial pero las oficiales aun siguen saliendo una pequeña aclaración entre ambas:

El no oficial no es necesariamente diferente del oficial en sentido de código y resultado. Uno puede construir puramente de los códigos proporcionados por el equipo ROM sin adiciones, y el resultado será exactamente el mismo que Nightlies, menos algunas huellas aquí y allá que muestran quién lo construyó.

Oficial no es necesariamente mejor que no oficial. Para muchos dispositivos populares, ambos existen, y el desarrollador para versiones no oficiales agregará ajustes para diferenciar, por ejemplo, un kernel personalizado, compilación adelgazada (es decir, eliminó algunas aplicaciones preinstaladas), según el gusto del desarrollador.

sabiendo esto lo demás es tener a ser posible la ROM stock con el pit stock de 2gb para instalar esta ultima no oficial recomendable hacerlo por ejemplo desde la stock de pirri_mori pero ahí ya decides si quedarte en no oficial o oficial.
Ok, entendido lo de las diferencias entre ambas, en cuanto a lo de instalarla, entiendo que he de volver a la stock con su correspondiente pit y luego instalar el pit virtual y la ROM nueva, pero el pit virtual y la ROM nueva que los instalo por Odin? Recuerdo que para pasar de la stock a lineage os 14.1 tuve que hacer cosas raras porque no había manera, me costó bastante llegar a tener twrp, y entiendo que si aplicó el pit stock, que ha de ser por Odín, se borra todo, por lo que he de empezar de 0, y lo mismo al instalar el pit virtual, si es por Odín se borra todo y no tendré ni el recovery twrp.
Si me pudieras decir los pasos a seguir a groso modo, te lo agradecería, ya que ahora mismo tengo el s2 que no tiene red y no logro hacer que funcione, voy a poner la stock, pero me gustaría volver a la última 7.1.2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita