Tema: [ CONSULTA ] Posible compra LG G6, dudas!
Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 13/10/17, 12:59:34
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por fer_ma_92 Ver Mensaje
Claro, si lo malo del V30 será que costará el doble que el G6..

A mi lo único que me tira para atrás del G6 es la pantalla.
Ahora llevo un G4 y es genial, estoy muy contento con él salvo por la muerte súbita y la cámara frontal, que es penosa y me da que en el G6 es peor aún...
Pero es que mi novia tiene un S6 Edge y joer, cómo molan las amoled jajaja. Serán colores falsos y todo lo que queráis, pero llamativas son! Bueno y su cámara frontal que también le pega un repaso a la mía..

El efecto acuarela dicen compis del foro que se quita desactivando el HDR, es así? Aunque es un fastidio, el HDR en el G4 la verdad que salva bastantes escenas
Respecto al HDR, es lo que dices, claro que elimina bastante el efecto acuarela porque este aparece siempre por excesivo procesado. Pero en mi opinión no compensa porque el hdr mejora muchas escenas.

Y respecto a la pantalla... sí, las oled son mejores sin duda. No son colores falsos, depende de la configuración que tenga en pantalla tu novia. Si tiene la que viene por defecto (adaptive o algo así) sí que satura de más los colores. Pero si pone la de cine (los nombre pueden cambiar) los colores serán más reales que en la mejor ips del mercado. Aún así, hay gente que sigue prefiriendo los blancos de las ips (aunque sean menos reales), es cuestión de gustos. Yo pienso lo mismo que tú, prefiero oled. Pero la pantalla del G6, aún siendo ips, es muuuy buena. Echarás en falta algo de brillo cuando lo pongas al lado del móvil de tu novia, pero luego en el día a día apenas lo notarás.
Y el formato de pantalla 2:1 es supercómodo en mano. Yo tenía mis dudas, pero me convenció totalmente.

Si el V30 vale el doble, no creo que merezca la pena frente al G6, la verdad. Otra cosa es que solo costará unos 100 o 200€ más.
Responder Con Cita