Tema: [ CONSULTA ] Posible compra LG G6, dudas!
Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 13/10/17, 09:28:25
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por fer_ma_92 Ver Mensaje
Gracias por vuestras respuestas! Genial, entonces mejor comprarlo en Amazon que por ahí aunque sea el de 32GB y sin DAC.

Respecto los cascos uso unos Sony MDR-XB950AP , pero vamos que en la vida he tenido un DAC a si que audiofilo tampoco es que sea...

Respecto a las cámaras, sé que la delantera es una patata, pero mejora la del G4? por que esta tiene tela también...
Y respecto a la trasera, he leído sobre efectos acuarela, poca nitidez... De noche que tal? Sobre todo en modo auto... Después de tener el G4 con su magnífico modo manual y haberlo usado 2 veces....

Ya sólo me queda una duda respecto al AOD. Entiendo que es mucho más útil que un led, me parece bien, pero en este caso al ser una pantalla IPS no sé cómo funciona. Es decir, está toda la retroiluminación de la pantalla encendida? O es cómo la de los Sony Smartwatch 3, que se ve la imagen sin iluminación?

EDIT: merecería la pena esperar al V30? Más que nada por la pantalla Amoled, que siempre he querido una... Y bueno supongo que las cámaras también mejoran! La potencia la verdad que me da igual, con el 808 del G4 voy sobrado...
El V30 será mejor en todo, pero el precio también es bastante mayor.
Yo con el G6 europeo encantado.
Donde más peca es en el efecto acuarela y de noche en automático que considero que es peor que otros gamas alta como el S8, Iphone, Pixel...
Pero a este precio, lo considero el mejor de largo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: