Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 12/10/17, 23:31:15
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PIMURSA Ver Mensaje
@vilit, que se perfectamente que gracias a muchas cosas que ha ido introduciendo samsung ahora esta en android stock e ios (bueno en ios todavia flipan porque tienen un boton que pone compartir y si le dan va directo al sitio sin copiar y pegar como antes)
Pero salen 4 comentando que esta tecnologia de desbloqueo esta a 3 años luz de lo que tiene samsung, es la mejor. Y samsung se pone implementarla en su proximo terminal.
Mejora el desbloqueo de iris y demuestra que tu tecnologia es mejor.
Y quien dice que no lo va hacer?? Son solo rumores como cuando salio el force touch o 3d touch como dicen ellos que salieron mil noticias de que el s7 lo llevaría y mira tu luego. El escaner de iris en realidad funciona bien incluso cuando falta un poco de luz que es el fallo que parecía que iba a ser su gran fallo, lo peor del escaner de iris es que los ojos tienen que estar bien posicionados mientras el lector facial al ser una superficie mas grande no necesita un mejor posicionamiento no se si si me entiendes, es decir que las 2 cosas funcionan similar solo que supuestamente el lector facial de apple supuestamente sera es mas rápido por no tener que centrar el sensor en los ojos( algo pequeño) en un punto especifico.

Quizá por esto samsung pueda estar barajando también hacer algo similar con el reconocimiento facial ya que el lector de iris por mucho que quieran mejorarlo no podrán solucionar ese "error". También queda por ver si la solución de apple funcionara bien que aun no la hemos visto nada mas que en una presentación donde fallo por lo que sea y un par de primeras impresiones.

Yo creo que samsung es de las empresas que mas ha seguido y sigue su camino propio, ha copiado en ciertas cosas?? Si como todas incluida la propia apple que es la que mas esta copiando en los últimos años y si que no van por su propio camino. Vamos si ir por su propio camino es coger los 2 últimos años( iphone 7, iphone x) lo que ya tenían e implementar cosas de android tanto a nivel de hardware como de software... y si encima le añadimos que en el X le han quitado el touch ID que es lo mejor y para mi lo único bueno que han hecho( tampoco lo han hecho ellos si no puesto de moda pero si lo doy por valido) desde hace muchos años... Al menos samsung sigue teniendo algo que nadie tiene: S-pen, curvas en pantalla bien hechas gusten mas o menos( hay ente que las adora estéticamente hablando) y las mejores pantallas( ni siquiera las que ellos hacen para terceros como oneplus o la propia apple ahroa llegan al nivel de sus propios smartphones ) y eso es innegable.

Última edición por vilit Día 12/10/17 a las 23:51:34.
Responder Con Cita