Ver Mensaje Individual
  #208  
Viejo 12/10/17, 19:18:29
Array

[xs_avatar]
kapitang kapitang no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Oceans
Mi solución para el PHE,PHE y demás

Hola a todos.

Lo primero quiero dar las gracias a joselillo1968 por el aporte y sus actualizaciones.

Siguendo este hilo y después de las dudas que se plantean voy aclarar varias que para mi eran coincidentes.

Tengo el G955FD comprado en ebay.
Es el FD vino con todos los idiomas posibles aunque su procedencia es de importación y venía en chino al arrancar (como lo que comentais del Aleman cuando arrancas).
Con esto dejo claro que los 4 archivos + pit de joselillo1968 valen perfectamente para el FD.

Cuando lo arranque por primera vez en chino cambié a español y hasta ahí todo bien.

El problema me surge con samsung pay que al darme de alta me considera que mi nacionalidad es china y no me acepta añadir mis trajetas de débito, credito etc.... (el email de alta en samsung pay me llega en chino)

He de decir que lo arranque por primera vez con la tarjeta sim de oceans.

Instalé por odin la ultima version de BL,AP, CP y CSC_OXM descargado de sanmobile.
Con hard reset via recovery o restablecer desde el terminal no conseguí que la ROM se quedara en PHE,PHE, etc...
se me quedaba en BRI, BRI,BRI por lo que me daba los problemas que aquí se han comentado.

Mi solución es un conjunto de las que separadamente se han dado por aquí:

Instalar conforme el manual de joselillo1968 y sus archivos. Yo he incluido el pit porque quiero borrar todo, pero todo todo todo todo.

Después de instalar los cuatro archivos y el pit por odin, al reiniciar sin la sim (o con la sim de oceans) continuaba igual.

Por lo que después de instalar con odin he apagado el terminal.
Con Vol+ Bixby y power he arrandado en el recovery. (sale un adroid y no comand y si te esperas el recovery)
He realizado todos los Wipes: data y después wipe cache.

He reiniciado otra vez sin la sim y de nuevo en chino. (ggrrrrr).

He puesto la sim de pepephone y me ha salido un mensaje emergente en chino que por supuesto no tengo ni idea.
He aceptado el mensaje y ha reiniaciado solo en el recovery. Ha borrado las aplicaciones en chino.
Ha reiniciado solo y ha instalado por fin en español.

Después de esto, tengo samsung pay en español, perfecto todo y PHE,PHE,BRI.
Los wipes con el cambio de sim a una que la reconozca como española (porque he probado con Laycamobile tb y nada), parece que soluciona la última instalación que hace al iniciar por primera vez (lo relativo al CSC).

Espero que esto os ayude.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kapitang su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]