Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 12/10/17, 17:26:13
Array

[xs_avatar]
raefenix raefenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Jiayu G3 + Iphone 4 + Xiaomi Red Rice
Tu operador: R Móvil
Modelo chino xt1635-03, cómo instalar Nougat... ?

Hola,

Joe, voy con mi Redmi Note 2 y antes tuve otros teléfonos con customs Roms y todo me parecía más sencillo, me he llevado una sorpresa.... quizá ya me he vuelto vejete para todo ésto, jeeee

No controlo más que lo justo porque yo hago todos estos procesos muy de pascuas en ramos...

Al grano

Tengo el modelo chino, xt1635-03, del z play.

Tiene la versión de Android 6.0.1

He instalado los drivers de Motorola en el PC, abierto el bootloader (creo que ya venía abierto), instalado el TWRP chino, ese que tienes que cambiar al idioma inglés al principio, y ya soy root (comprobado)

He intentado actualizar a Android con RDSlite, pero este programa no me reconoce el teléfono, parece que ésto le ocurre a más personas

Entonces, cómo debo hacer para actualizar Android ?

Que método vale para mi caso, me vale cualquier firmware o sólo alguno en concreto ? Tengo que pasar primero por la versión 7.0 y después actualizar a la 7.1.1, dudas, dudas....

Ya sé que justo debajo tengo este hilo que dice...

"NOTA: Para los que no les funciona el RSD Lite, pueden flashear mediante comandos con ADB tools.

Si no tienes ADB y fastboot, instala esto:
Minimal ADB Fastboot"

Pero no tengo nada claro si este método lo puedo usar en mi modelo chino xt1635-03 y para mi modelo qué stock o rom puedo instalar... y claro si puedo pasar directamente de la 6.0.1 a la 7.1.1

O por ejemplo, el método que enseña diegochiva95... puedo usarlo desde el Android 6.0.1 que me vino ya en el teléfono ? el firmware tiene que ser ese -el que él puso en el enlace- o uno propio para mi modelo chino ????

Una ayudita, sí ??

Última edición por raefenix Día 12/10/17 a las 17:52:32.
Responder Con Cita