Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 11/10/17, 20:24:39
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergio_mrx Ver Mensaje
Pero como quieres que te salga en 4:3? Acaso ese formato no consiste en eso?
A ver, el modo 4;3 usa todo el sensor, los 12mp.

si lo pones en el modo 18.5/9, es decir, pantalla completa en nuestro S8, el sensor sólo usa 9mp

o dicho de otro modo, coge la foto 4:3.... y le recorta por arriba y por abajo, para que encaje. Por eso la foto es a 9MP.

Lo que quiero decir es que podría tener un modo a PANTALLA COMPLETA (18.5/9) que tomase las fotos en 4:3 (es fácil, ya que ese modo como digo, lo que hace es coger más información por arriba y por abajo), pero LAS PRESENTASE EN 18.5/9, es decir, tenemos la foto a 12mp, pero la vemos a 9mp.

en el móvil no vamos a notar la diferencia de calidad, pero para otros usos, como edición, impresion, tener los 12mp se agradece (incluso porque podemos re-enfocar la imagen, por ej, hacer una foto 16/9 estandar, y mostrando más cielo o más tierra por ej).

Nos estamos "cegando" que si la queremos ver a pantalla completa tiene que ser a 9mp... cuando ese es el modo PERFECTO para este movil, porque insisto, las fotos en formato 4.3 en un s8 son PENOSAS... me refiero al disfrute o visualización.... pero ese formato y los 12mp para otros usos es ideal.

El tema es que para poder disfrutarlas en el S8 tanto para tomarlas como para verlas, tengamos que usar la pantalla completa, y perdamos MP hasta los 8 o 9... cuando no debería ser así... podría guardar la foto a 12mp y presentarla (he dicho sólo presentarla) tal como la tomamos y a pantalla completa.

no sé si me explico.

saludos
Responder Con Cita