Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 11/10/17, 16:08:08
Array

[xs_avatar]
Andiuria Andiuria no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Bq M5
Tu operador: Vodafone
Carta al SAT:

Buenos días. El día 25 de Septiembre he mandado mi smartphone a reparar por un problema con la batería. Tengo el siguiente problema. Hoy debería tener reparado el smartphone pero por segunda vez lleva retraso, una semana más. En vuestra información comentáis que cualquier cambio que hubiera me avisáis. No es cierto. Tengo que estar yo pendiente. ¿Falta personal, tenéis demasiadas averías...? Si quiero más información tengo que llamar y pagar o esperar 3 días. Si quiero una reparación express tengo que pagar. No sé si me reparareis el Smartphone, quizás no lo cubra la garantía y me ofrezcáis otro smartphone, muchas veces más caro que en la tienda. No creo necesario que personal de Bq trabaje en estos foros para subsanar estos errores, no hace falta llegar hasta aquí. Por cierto, el servicio de recogida a domicilio... para gente sin trabajo. Yo no puedo estar todo un día en casa esperando a que vengan a recogerlo. Debería poder ser en un sitio físico. Sin más, espero ver pronto mi smartphone reparado. Y Bq, no tengo problema en hablar en PRIVADO... Gracias. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Andiuria su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]