Ver Mensaje Individual
  #1775  
Viejo 10/10/17, 14:25:53
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maroki74 Ver Mensaje
Gracias por responder @nicknova, en este caso concreto si que me urge ya que el día 30 de Octubre me marcho de nuevo al Reino Unido a trabajar, crees que desde el 12 de octubre que me lo envíen me llegaría antes del 30 de octubre? Crees conveniente que les envíe un email pidiéndoles que por favor aceleren el despacho del paquete?

Muchas gracias por tu ayuda @nicknova !! Te mereces un gran trofeo amigo !!

Aunque los envíos de Gearbest con el método Priority Line suelen ser relativamente rápidos, quizás sea tentar demasiado a la suerte. Yo te diría más bien que se lo enviaras a la dirección de un amigo de confianza en UK y le notifiques a Gearbest el cambio, ahora que aun estás a tiempo de hacerlo.

Un saludo

 Cita: Originalmente Escrito por rubio95alex Ver Mensaje
DIOOOS menudos precios los NOTE 4, han subido como la espuma y nosotros esperando que bajaran... Yo a la espera del reembolso del mio para poder comprarme uno nuevo me da que no voy a poder hacerlo
Hasta que las fábricas recuperen la marcha normal de producción tras las vacaciones y vayan abasteciendo el mercado, me temo que los precios seguirán altos un tiempo. No obstante, Gearbest sigue teniendo el RN4 Global de 32GB a buen precio (+/- 130€), Estorm (Aliexpress Plaza) ha sacado oferta también y el de color gris está a 151€ con envío desde España. En cuanto al RN4 Global de 64GB, tanto Gearbest como Xiaomi MC Store (Aliexpress), tienen el de color dorado por 158-159€.

 Cita: Originalmente Escrito por danko2001 Ver Mensaje
Hola de nuevo, ya me han hecho el reembolso de banggood y cerrado cerrado la disputa en paypal.

Ahora viene lo mejor, el movil ha pasado a estado de reparto esta misma mañana, aun no lo he recibido pero nanda huevos.

Banggood me ha enviado un email, informandome que si me llega tendre que pagárselo nuevamente, lógico.

Hasta que no me llegue el reembolso esta claro no pago ni un duro a nadie.

Ya me tiene el puñetero movil mosqueado.

Un saludo
Aunque tarde, parece que finalmente va a terminar con final feliz la historia. Ya nos dirás si finalmente recibes hoy el teléfono. En lo que respecta a Banggood, me ha parecido totalmente correcta y profesional su respuesta.

Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
@nicknova solo informarte de que lo mismo has cambiado algo en el primer post, porque el malwalwarebytes me bloquea los cuadros con los precios, cosa que la semana pasada no hacía. Lo mismo es mi pc, no se, pero por si no lo es, y has metido algún link o formato nuevo, comunicártelo para que lo sepas y corregirlo por si a alguien más le pasa y no puede ver el gran trabajo que haces,.. Saludos,.
Sinceramente, no he cambiado absolutamente nada, salvo los precios que voy actualizando diariamente. Yo también tengo instalado Malwarebytes sin filtros ni exclusiones, y que yo sepa, en ningún momento bloquea el contenido de una web. Tan solo bloquea el acceso a sitios web que considera potencialmente maliciosos o que contienen malware, exactamente igual que hacen los filtros que traen por defecto los navegadores web Chrome y Firefox. Revisa la configuración del Malwarebytes o de las extensiones que puedas tener instaladas en el navegador.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita