Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 10/10/17, 13:43:49
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por PerikusMaximuS Ver Mensaje
yo tengo un xiaomi mi5s plus y cuando me subo al coche a veces se me conecta al bluetooth del coche automaticamente teniendo el reloj conectado al mismo tiempo y a veces no se me conecta al bluetooth, esta ultima es la que mas me pasa, lo que hago es dejar pulsado el icono de bluetooth del movil, me sale el listado de dispositivos y le a conectar al del coche, se conecta y listo, ya lo llevo conectado todo al mimso tiempo, aunque es una mierda hacerlo asi, creo que es porque si no tienes un movil Samsung la integracion con el Gear no es al 100% y da ese tipo de problemas, a parte de que creo que la funcion de bluetooth del movil tiene que tener la opcion de poder conectar al mismo tiempo varios dispositivos como por ejemplo se que tiene el S8.
A mi si tengo el reloj configurado en el Bluetooth del móvil con opción audio del teléfono marcada el coche me da error de conexión,(si lo desmarco sin problema pero pierde funciones) Probé con el Galaxy A8 de mi mujer sincronizando mi reloj y todo correcto, planteando cambiar mi recién estrenado y flamante oneplus 5 por un chanchung por ese motivo jej... Una de las cosas principales para las que uso el smartwatch es para dar a llamar a mis contactos y hablar por el manos libres del coche sino menuda mierdaca...[emoji51]

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita