Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 09/10/17, 17:26:15
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rusedna Ver Mensaje
Otro apartado...
Me he encontra esto de nuestro amigo @pepeflow:
"Ahora han creado un solo archivo que sirve tanto para bootloaders bloqueados como desbloqueados.

Para intalar las roms mediante FT tienes que descargarte este archivo primero https://www.androidfilehost.com/?fid=24588212152304877

Descomprimes el .rar

Ahora te descargas la Rom, descomprimes el .zip y copias los archivos BOOt.img y system.img en la carpeta Images dentro de la carpeta DummySP.

A partir de aqui es exactamente el mismo proceso de siempre para instalar por FlashTools:

INSTALAR LOS DRIVERS SEGÚN LA VERSIÓN DE WINDOWS
-Abrir la carpeta SP-FLASH-TOOL-V.5.1532.00
-Ejecutar como administrador flash_tool.exe
-Seleccionar en download agent (DA_SWSEC.bin)
-Seleccionar scatter en "images"
---DESMARCAR PRELOADER en caso de que se haya marcado
---Asegurarse de que SOLO está marcado "system" "userdata" y "boot"
-Darle al botón download
-Apagar el móvil completamente
----Pulsar el botón VOL - y conectar con EL CABLE ORIGINAL al ordenador
----Cuando aparezca la barra AMARILLA soltar los dos botones y esperar que llegue al 100%.
-Desconectar del ordenador
Reiniciar el móvil presionando el botón POWER durante 7 u 8 segundos
Disfrutar.
"

Corregir que el link está caído, pero he conseguido la SP-FLASH-TOOL-V.5.1628.Win, supongo que valdrá. Ahora vienen cuando la matan:

-- Me he descargado la ROM Epic Plus 6.12.8-5.0, no se si es la adecuada.

-- "copias los archivos BOOt.img y system.img en la carpeta Images dentro de la carpeta DummySP" Donde está la carpera DummySP??? O la tengo que crear con la de Images y meter los dos archivos ahi??? Porque lo segundo ya lo he hecho y no me va. Mencionar que en el hilo que me has pasado hay un chico que decía que se le había perdido la carpeta DummySP, tu le dejabas un link... pero también está caído... Te dejo e link de la pagina del mensaje, por si lo necesitas http://www.htcmania.com/showthread.p...206736&page=13

--"Seleccionar scatter en "images"" A mi el el flastool, en esa opción solo me busca archivo .txt, archivo que no hay en la carpeta de images de la ROM...

Yo se que algo estoy haciendo mal, porque soy una negada para estas cosas, pero es que me quiero librar ya de esta ROM falsa!!!

Por cierto, lo he intentado hacer por el Updater con una rom estable oficial, y me hacia el amago de actualizarse, pero solo se reiniciaba el movil.
La maldita ROM sabe que la quiero quitar y no me deja!!
Cierto está caído el link de la carpeta Dummy en cuanto llegue a casa la subo alguna parte y te dejo el link,lo que no encuentras está dentro de esa carpeta.

Sent from my MI MAX using Tapatalk
Responder Con Cita