Ver Mensaje Individual
  #66  
Viejo 09/10/17, 01:37:49
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por susoasi Ver Mensaje
No, 3.0.2.0

Lo que comento del balong no ha sido por intentar instalar Android 7, sino hace muuuucho tiempo, no existía ni emui 4.1, de ahí que se me quitaran las ganas de probar ninguna custom, porque tenía que empezar por C432B052 y de ahí ir subiendo.
Lo bonito sería backup --> custom --> no me gusta? --> restauro backup, pero yo obtenía balong.

Si me decido a probar Android 7, lo que menos quisiera es que si no quedo convencido tener que volver a C432B052 y otra vez a ir subiendo.

No sé si me he explicado.

Me da en la nariz que si ahora mismo restauro el backup que acabo de hacer obtendré un bonito balong.

Mañana instalaré twrp 3.1.1.0, a ver por lo menos cómo se llama la carpeta en la que mete el backup.
Por mi conocimiento ese balong en la compilación se origina porque no lee correctamente la carpeta del cust,quizás necesites instalar el twrp 3.1.1-0,para poder hacer un báckup completo incluyendo el custom para que no tengas ese problema de tener que empezar de 0,no se como se te a originado ese problema del balong pero es algo no tan difícil de solucionar,quizás ese sea el problema,el twrp que llevas ya que decías que al volver obtenías balong, es porque la nueva rom que instalabas que no se cual era si es de emui,instalaba el cust de esa ROM,y al no hacer ese báckup del cust de tu antigua ROM que como parece debe ser de una de esas de "ale l21c432bxxx" se queda con el cust antiguo de la ROM que hayas instalado de emui,y no con la que usabas tu... Y en cuanto a la carpeta del backup eso no importa,todos seguramente que poseamos un p8 lite les dirá lo mismo,así esta escrito en el build prop xd

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: