Tema: [ CONSULTA ] Ayuda, s7 no enciende
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 08/10/17, 15:47:10
Array

[xs_avatar]
Montes3580 Montes3580 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Huawei y300
Tu operador: Movistar
Ayuda, s7 no enciende

Hola, hace un aņo compre por ebay un galaxy s7 edge, el tipo al que se lo compre se lo habian dado en la caixa, y me mando su correspondiente factura, y el movil precintado, bien llevo unos dias con la memoria llena a tope, no me cabe ni una foto, y el viernes por la noche al entrar en la galaria se quedo bloqueado, y tuve que apagarlo de forma forzosa, con volumen abajo, home y encender, y se quedo apagado y no encendia, hasta que finalmente pulsando esa combinacion de nuevo arranco, bien una hora mas tarde fui a desbloquearlo y de nuevo no desbloqueaba, se veia la hora en la pantalla etc pero otra vez estaba pillado, volvi a usar esa combinacion de botones y lo volvi a apagar y esta vez si que no enciende, el caso es que si lo conecto al pc y dejo pulsado el boton de encender me lo detecta en el administrador de dispositivos como exynos8890 pero cuando dejo de pulsar el boton de encendido otra vez desaparece, sabeis algo? os ha pasasdo? por cierto el movil tiene un aņo, el problema es que el vendedor me mando la foto de la factura por los mensajes de ebay, y ahora al encontrar la factura la foto no se ve, osea aparece que ahi habia una foto, pero ya no la carga, me han dicho los de ebay que como es un mensaje tan antiguo... enfin toda ayuda es bienvenida gracias de antemano.
Responder Con Cita