Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 08/10/17, 00:22:13
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por phoneinblack Ver Mensaje
bueno...yo ahi no estoy de acuerdo compi. aqui hay gente que escribe menos y ocupa unas lineas tambien (que se emplean en muchas ocasiones para descalificar).
Si es un link que no deberia de estar, ok, se borra y listo (tambien hay gente que pone videos, como yo, de reviews y no estan colgadas precisamente en este foro).
de cualquier manera, hablar de que en lo que va de año nada me ha llamado la atencion xq los tres aspectos que mas valoror en un movil no estaban cubiertos y que este LG V30 es el primero que lo hace en todo el año, pues bueno, oye, a ti te la pueda traer al pairo, pero a mi me parece que esta bien el poder compartirlo en un foro del propio movil.

vuelvo a repetir que no estoy enjuiciando si poner el link es o no bueno (lo borro y listo), pero que lo que digo en el comentario, es tan respetable como cualquier otra cosa que diga cualquier otra persona siempre que sea sin faltar...vamos creo yo...
Escribe lo mismo en el post, visible y sin link y así la gente se ahorra tener que pinchar solo para leer una opinión más y que tú te lleves visitas. Sería precisamente lo que dices buscar, una reflexión, sin parecer interesado por tu parte.
Solo es mi opinión. Entre este tipo de cosas, preguntas repetidas y grupos de Telegram, cada vez hay menos ayuda y más blogueo en el foro
Un saludo
Responder Con Cita