Ver Mensaje Individual
  #188  
Viejo 24/08/11, 11:48:29
Array

[xs_avatar]
aagumel aagumel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Hill Valley
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: N4- MOTOG1- ZUK Z1- RMN3P- MMax2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Israel_deboer Ver Mensaje
Buenos días a todos:
Hace un par de días fui a comprar la tablet que comentáis en el foro, me lleve la ultima (suerte la mía), y la verdad es que fuisteis vosotros los primeros en convencerme para comprarla y bueno también me convenció el 50%.XD
Deciros que soy completamente nuevo en el tema de tablets y Android, por eso cualquier consejo que me deis sería de gran ayuda. Por ahora me he descargado programas y grabado en la sd para su posterior instalación. No he querido complicarme la vida instalando el market y posiblemente cargándomela. Mi finalidad de utilización de la tablet es como ebook y poco más, por eso si me podríais aconsejar el mejor programilla para leer epub. Y pdf.
He estado probando el reproductor de películas y a lo mejor es mi impresión pero, ¿Vuestro tablet se oye bajo (estando al 100% el volumen) es que en comparación con mi móvil, este ultimo suena más.
P.D. Como respuesta a un comentario que he visto anteriormente, en mi tablet el angry birds funciona correctamente todas sus versiones.
El brillo de la pantalla es algo excesivo pero no existe ningún tipo de manchas en la pantalla.
Gracias
Ando igual que tú. Yo he instalado Aldiko para leer libros, me parece muy intuitivo y rápido. Probé con Laputa pero no supe localizar los libros. Para comics, como dije antes, he leído que Perfect Viewer es estupendo, pero yo no consigo que funcione, aunque en otro foro he leido que va bien. Espero que alguien sepa sacarme de este pozo de ignorancia.
Responder Con Cita