Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 07/10/17, 23:49:49
Array

[xs_avatar]
Nightmare6969 Nightmare6969 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 270
Tu operador: Movistar

A pesar de haber estrenado un oneplus 5 en estos dias, he dejado el oneplus en el cajon de momento y he decidido usar el leagoo unos dias como movil a tiempo completo y ver que tal.
Me gusta el diseño y la calidad de la pantalla, el rendimiento es muy bueno y el uso de internet, en 4g o 3g o wifi es impecable. La camara apenas la he probado. La bateria creo que no va a durar demasiado (si llega a final del dia ya es bastante) y a saber que durabilidad tendra.
El altavoz de llamadas si es un problema. Habeis reportado algunos que se oye bajo, y no es que se oiga bajo, es que al estar fuera en el marco, no lo poneis en la oreja directamente como en los demas moviles, y se oye con volumen mas bajo. No es un problema el volumen, pero si la privacidad. Al no taparlo con la oreja, cualquiera que este cerca de vosotros oira lo que hableis. Y si hay algo de ruido de fondo, no se yo si podreis oir algo.
Por el precio que tiene, muy contento. Y supercomodisimo en la mano, mira que el oneplus parece viejo al lado del leagoo (aunque sea mil veces mejor aparato).
Si usais el movil para ver internet, pelis, contenido multimedia o wassap y redes sociales, es un buen aparato. Si vuestro principal uso es llamar por telefono, yo estudiaria otras opciones.
Un saludo
Responder Con Cita