Ver Mensaje Individual
  #185  
Viejo 24/08/11, 11:00:24
Array

[xs_avatar]
gatorrollo gatorrollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carlone Ver Mensaje
Ayer me llevé la última en el Carrefour Gavà Barcelona. Decididamente están liquidando unidades y según la chica que me atendió: "Nunca más traerán". Es un producto magnífico para el precio que supone y cumple con creces. No le pongo un 10 por poco.

Originalmente supongo que traería bluetooth y salida HDMI pero en el modelo que vende la compañía francesa, se lo han extirpado.

Hoy comenzaré a trasterar profundamente e iré informando de las novedades...



salu2
¿Liquidación de un producto que acaba de salir? Me parece raro... De todos modos el folleto de la oferta dura un mes, hasta el 18 de septiembre, así que si se acaban algo tendrán que hacer, porque no pone nada de que sea una liquidación ni un número limitado de unidades...

Son unos jetas estos del Carrefour (y todas las grandes tiendas, claro), ayer fui a canjear el descuento del 50% y búscate las mejores ofertas... Quería un par de discos duros de los que anuncian en el folleto (el WD 1 TB USB 3.0 por 89 euros está genial) y las estanterías limpias... Menos mal que di con una empleada agradable que me sacó dos discos del almacen. También compré una impresora.

Eso sí, en el catálogo pone que el disco duro viene con funda y nada... tendré que ir de nuevo a que me las den y ya preguntaré por el tablet, por curiosidad, si no piensan reponerlo habrá que quejarse

 Cita: Originalmente Escrito por shue69 Ver Mensaje
Hola chicos siento hacerme pesado, pero me podeis decir algo sobre la pantalla, vosotros tambien lo veis como en el video que he puesto, me refiero al angulo de vision ????

Es que no se si es normal o que mi pantalla esta mal (paranoia total) y poder descambiarlo antes de que pasen los 15 dias ......

por cierto lo ultimo que he probado Final Strike 3D, va de lujo.....

hacemos una lista de app y juegos que funcionan ???


saludos,
No la tengo a mano, pero diría que sí, que el ángulo de visión es bastante malo (como es lógico en un aparato de este precio). Lo de la mancha ya no es tan normal...
Responder Con Cita