Tema: [ NOTICIA ] Ya tenemos iOS 11.x beta
Ver Mensaje Individual
  #1407  
Viejo 06/10/17, 14:36:01
Array

[xs_avatar]
tecomotoa tecomotoa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Sobre mi caso
He llamado a APPLE y me han atendido muy a amablemente indicándome una infinidad de pasos a seguir
Me dio un número de caso e hizo un diagnóstico de la batería ( ya anteriormente a través del chat me hicieron un completo) solo que este no se pudo acabar debido a la mala conexión de 3g que poseía yo
El mismo me mando por correo unos consejos de APPLE para la duración de la batería y en caso de que no funcionara correctamente me remitió a enviar el teléfono al servicio técnico
Según me comentó tres horas de uso con un uso de las primeras apps en consumo de un 15% es algo anormal ya que ha de durar al menos de 5-6 horas según las especificiones técnicas del teléfono
Me cuestionaba si era antes o después de las iOS 11 y como último recurso que hiciera la restauración como si se tratase de un iPhone nuevo, e ir metiendo la App manualmente para evitar archivos residuales que no funcionen bien con iOS 11
En eso estoy ahora en esa restauración y voy a testear un día más el uso...en caso contrario al servicio técnico sin dudarlo
POR CIERTO todo ello con APPLE care contratado no sé si ello conlleva algo
Aquí pego uno de los correos que me enviaron espero que os ayude a ustedes también





BATERIA RECOMENDACIONES

1- Ajustar las Notificaciones: ajustes>notificaciones

2- Carga tu dispositivo por la noche en la medida de lo posible.

3- Desde Ajustes – Batería podemos ver el porcentaje de consumo de energía de cada aplicación y averiguar si alguna está consumiendo más energía de la que debería.

4- Ajustar el brillo de la pantalla, el bloqueo automático y los sonidos:

•Desde Ajustes – Pantalla y brillo podemos ajustar el nivel de brillo de la misma e incluso activar el ajuste automático para que el dispositivo lo ajuste según el ambiente en el que nos encontremos.

•Otra de las opciones que debemos configurar para ahorrar energía es el bloqueo automático de la pantalla. Gracias a esta característica la pantalla se apagará y bloqueará automáticamente después de un tiempo sin que la toquemos, con el ahorro de energía que ello supone.

Desde Ajustes – General – Bloqueo automático podemos configurar el tiempo.

•Con los sonidos ocurre algo parecido. Los altavoces del dispositivo tienen un consumo de batería elevado y desactivar algunos sonidos puede ayudarnos a ahorrar energía. Por ejemplo, desactivar los sonidos del teclado o el sonido de bloqueo del dispositivo. Para ello debemos ir a Ajustes – Sonidos y quitar los que consideremos.

4- Puedes desactivar las actualizaciones en segundo plano:
Ajustes > General > Actualizar en segundo plano.

5- Reducir la cantidad de efectos visuales del sistema operativo IOS 10:

Para eso entra en Ajustes > General > Accesibilidad y activa la opción “Reducir movimiento”. Te advierto, si haces esto no verás los vistosos efectos de los nuevos mensajes de iMessage.

6- Desactivar los servicios de Localización:

Ajustes > Privacidad > Localización.

La opción drástica y desactivarlo por completo. Sin embargo también puedes ser selectivo y elegir aquellas apps que más uses dejando la opción activa de “Al usarse”.

7- Restaurar el dispositivo: conseguimos eliminar toda la “basura” que arrastra desde versiones anteriores: archivos temporales, logs de registro, restos de apps, etc, etc… Es una solución radical, pero muy útil en muchas ocasiones.
Basándonos en la información que nos has proporcionado, pensamos que esta información puede servirte de ayuda:

https://getsupport.apple.com

Estamos aquí para ayudarte. En la página del Soporte técnico de Apple podrás obtener más información sobre tu producto, descargar las últimas actualizaciones de software y compartir consejos y soluciones con otros usuarios. También podrás encontrar la mejor forma de ponerte en contacto con nosotros.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: