Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 06/10/17, 09:52:32
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Yo estoy encantado con ella. Me hubiera gustado que fuera más trasparente como lo era la del Note 7, pero cumple bien la función de proteger el teléfono y hacerlo funcional incluso con la tapa puesta.


Hay una cosa que no me gusta porque no utilizo y lo único que hace es engordar el conjunto teléfono con funda. Nunca la he puesto en modo soporte, y esa posibilidad hace que la parte trasera tenga doble funda engordando el conjunto y haciéndola más complicada de utilizar en otras funciones como lector de huella o sensor corporal. No digo que sea mala funda por ello ni mucho menos, pero si sacaran una que simplemente fuera como la LED Cover pero con la parte delantera traslúcida, me decantaría por ella sin dudarlo. Así era la del Note 7 y la verdad es que era una gozada. Han pretendido corregir algunos fallos de las Cover View anteriores, pero han ocasionado otros pequeños fallos o incomodidades.


No obstante es buena funda, por error la pedí azul en vez de negra, pero queda igualmente espectacular, y ahora hasta casi prefiero haberme equivocado. Pero si sacan una en que se suprime esa doble trasera que solo sirve de soprte sin duda la cambiaría.
Responder Con Cita