Ver Mensaje Individual
  #161  
Viejo 29/09/17, 20:56:56
Array

[xs_avatar]
pankyrufo pankyrufo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Elche
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5g snapdragon 865 plus
Tu operador: Orange
Bueno primer accidente y el Whitestone a cumplido su funcion,pero a cascado y la verdad que no estoy por la labor de gastarme casi 40 pavos mas por el recambio,entre otras cosas a parte de la pasta,pues si sigo asi mejor le hago un seguro que sale mas barato.
Tampoco creais que me terminaba de convencer,pues como ya comento un compañero los bordes,ya sea por la cola o no,acumulan el polvo una barbaridad.
El caso es que me la jugué para probar las laminas estas de yootech,y la verdad que a falta de probar como aguanta una caida(espero no volver a experimentarla jejeje)la verdad que no puedo estar mas contento,super facil de poner,es mas si no te queda bien mientras vuelvas a aplicar el liquido,la puedes quitar y poner tantas veces como quieras,a penas se ve,de verdad parece que no lleves nada puesto.
Mi unica duda era el tema del tacto gomoso y el tema del Spen,ya que podria dejar marcas o ralladuras al escribir.
Pues bien,el tacto si es un pelin gomoso pero sin llegar a ser molesto para nada,muy bueno la verdad.
El Spen si que es verdad que sin nada puesto simplemente con dejarlo caer ya escribe,con este hay que hacer un pelin de presion,que en principio ya te parece que estas rallandolo,pero para nada ni una sola marca,aun no llego sinceramente a entender que teniendo en principio un tacto blandito le metas presion al Spen y ni se inmute,de echo lei que se auto regeneraba con pequeños arañazos y empeze a pasarle la uña con con bastante presion,y para mi asombro tras pasarle el trapito un par de vezes,gualaa adios arañazo.
De echo ya me vine arriba jejeje,y le meti la uña ya con todas mis fuerzas,pero eso ya no era un arañazo fino,le pase el trapito un par de veces y se quito un poco,pero clar ya me habia pasado,pues para mi asombro,hoy a penas se nota muy sutil mente y a contra luz,brabo por el.
Conclusion,por 8 pavos 2 recambios me parece fabuloso,estoy encantado con el,lo recomiendo a todo el que tenga dudas.
Pero claro,alguna pega tenia que tener jejeje.
Lo unico que no me a gustado,esque parece que alla salido del molde de los s8 o s8+,pues en las esquinas es demasiado redondeado,y lo podrian haber adaptado mejor a nuestro note 8,que como ya sabemos es mas cuadrado,de echo tampoco engañan a nadie,pues si mirais las imagenes de amazon por ejemplo,vereis que en las esquinas acaba muy redondo y esto lo podrian haber mejorado.
Responder Con Cita