Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 29/09/17, 19:49:27
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,164
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por emailpjc Ver Mensaje
Bueno, pues esta tarde me he acerado a MediaMarkt con mi hijo casi dispuesto a compra el x pro pero ..... resulta que va mi hijo y me dice: "ahora que veo los huawey espera un poco a comprarlo que voy a hablar con un amigo."

Bueno, la cosa es que por el precio del BQ con la funda buena y el protector de pantalla me puede conseguir nuevos y con 64GB el Mate 9 ó el P10.

El Mate 9 tira a demasiado grande y ya tiene un tiempo y al P10 parece que le dura poco la batería y la verdad no se que hacer.

¿Alguno de vosotros ha tenido alguno de estos dos teléfonos? el P10 por ser mas nuevo quizás no, pero el mate 9 ya tienen un tiempo y quizás alguno de vosotros lo ha tenido o probado.

¿Cual de los tres os compraríais teniendo en cuenta esa pequeñísima diferencia de precio?

Gracias
No se como hiciste las cuentas pero si lo vas a comprar en mediamarkt la diferencia de precio es importante.

El bq x pro 4/64gb son 360€ + 15€ el protector + 15€ la funda = 390€

El mate 9 está por 544€

El p10 por 649€

Es cierto el mate 9 y sobre todo el P10 se puede conseguir mucho más barato en otros sitios (pero tu indicas en mediamarkt)

Yo también dudaba entre el bq x pro y el mate 9 pero al final me decanto por el bq (voy a esperar al black friday para cojerlo)

El mate 9 es más potente, tiene infrarrojos y en conjunto es mejor pero a mi su precio se me sale de presupuesto (lo quiero comprar en tienda física).

El p10 no me llama sobre todo por tema batería.

Un saludo.
Responder Con Cita