Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 29/09/17, 10:04:51
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid (España)
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

He leído y visto montónes de reviews y comparativas y valen para calentarte la cabeza y para poco más. En todas dicen que es buenísimo pero al final es imposible saber si es mejor o peor que otro concreto o si da problemas de averías, etc.

Un teléfono con buen procesador, memoria y gráfica, por fuerza, tiene que funcionar estupendamente, pero ¿en todo lo demás va bien? Esa es la cosa y cuando he preguntado, en todos los sitios se acuerdan de lo malo que salió un determinado modelo y eso queda.

He visto el mate y el p10 y claro, los dos transmiten en mano mejor sensación que el BQ, mucha mejor, pero también cuestan una buena cantidad más de dinero y el tema es si merece o no la pena.

Tengo claro que el BQ, sobre el papel, me da mucho mas de lo que necesito, pero ¿durante cuanto tiempo? ¿saldrá bueno? Muchísima gente, en los comercios, lo dudan y por cierto, olvidé mencionar el corte inglés, antes de ayer un vendedor me dijo al final "vamos es que yo no me compraría un BQ ni loco" y ante este panorama pues ustedes dirán,..... Como comentaba, me parece injusto. Si no tienen razón están fastidiando a una empresa nacional y si la tienen es BQ quien fastidia a sus clientes.....



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita