Ver Mensaje Individual
  #154  
Viejo 29/09/17, 09:59:51
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,465
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rpboronat Ver Mensaje
No entiendo cómo la gente pone en duda un producto que funciona a las mil maravillas (whitestone dome glass) y se le ponen dudas de los que lo tenemos puesto. He tenido el S6 Edge, S7 Edge y en ninguno de ellos pude tener un cristal templado sin perder sensibilidad. En el S6 Edge me pude gastar cerca de 100€ en pruebas de cristales templados y ninguno funcionó, en el S7 puse el protector de Media Markt y aunque va bien, el tacto es gomoso. Por fin encontramos algo que funciona en nuestro apreciado Note 8 y aún así ponemos pegas. Caro? Por supuesto pero este móvil vale 1000€ y no creo que a nadie nos guste ver microrallones en nuestro flamante móvil. Cada uno que decida pero creo que es una buena inversión para un móvil tan caro.


Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

De verdad alguien puede certificar que esa lámina protege realmente más allá de unos microrallas? A mi nadie me demuestra en ningún test real que ese protector que vale 50 euros, pueda proteger mi Note 8 contra un roce, ya no digo golpe.

Invisible Shield si esta homologado por normas militares estoy harto de ver vídeos donde se ven pruebas de resistencia reales.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: