Ver Mensaje Individual
  #152  
Viejo 29/09/17, 00:57:35
Array

[xs_avatar]
kitopopo kitopopo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Hola yo no pongo en duda lo del dome, al contrario lo he comprado pero me ha llegado por error el del s8 y lo voy a devolver. Pero pensandolo se me pone mal cuerpo pensando en los chorretes y que se puedan dañar los botones de encendido. No se si quedan chorretes,si hay que limpiarlos antes o primero secar con la lampara y despues limpiar. No esta claro , o si es mejor poner cinta de carrocero en los botones o no. O si el pegamento daña la pantalla. Hay uno que dice que frotando sale bien la pega pero frotar la pega lo ralla? No esta claro o nadie lo acaba de explicar bien o soy yo k me hago un lio. Pero parece k es el mejor.
Por otro lado se hablo del protector the phone house, hoy he estado en 3 tiendas the phone house en barcelona y solo pega en los bordes. Marca "me" . 30e y bordes negros. No vale para nada pienso yo.
Alguien hablo de que tenia pega todo el protector pero no he conseguido encontrarlo. En fin, sigo teniendo puesto uno malisimo y ya no se que hacer pq va fatal y no hay manera de escribir. Un paqui vende uno con pega en toda la pantalla pero vale 25e y tengo k encargarlo . Ya os dire la marca a ver si lo trae.
No sabia que eran tan problematicas estas pantallas madre mia he probado 4 protectores y ninguno va bien.

Un saludo a todos
Responder Con Cita