Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 28/09/17, 22:12:41
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por naruto66 Ver Mensaje
Por 180 euros no tiene rival, si bien creo que como pasó con el mi4, no son los mismos que vendían hasta hace unos meses por 300. Aquí se demostró ya que la pantalla era diferente como se demostró con el mi4 que la lente de la cámara también era diferente conforme les bajaron los precios.

Vendí como reseller muchos mi4 de los primeros y otros tantos de las últimas hornadas, cuando los de 3Gb RAM + 64Gb los pusieron a apenas 130 euros. Pues estos últimos han salidos todos con fallos, sobre todo de pantalla.

Los chinos, hasta a los que se les presuponen más honrados, son artistas del engaño para exprimir al máximo los beneficios.
Esto yo no lo sabía, aunque es lógico por otra parte.

El otro día leí que el Mi5 se había dejado de fabricar, la verdad es que es una pena, a mi me costó 360€ el de 64GB cuando salió y verlo por 176€ me duele pero si mañana se me rompiera, me gustaría cogerme este de nuevo, me ha parecido que ha marcado un antes y un después brutal, y más por el precio que tiene ahora, una pena como digo que hayan dejado de fabricarlo y no haya stock como antes en las buenas ofertas.

Esperaré al Mi7 a ver que sacan
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita