Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 27/09/17, 21:20:01
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues ya tengo la tablet 100% funcional con dual boot, modelo C2D4.
Finalmente saqué con Ashampoo (igual que cualquier programa de grabación) una imagen de mi win10 que uso para mis pc,s, bastante actualizado, la monté con Rufus en un USB y seguí los pasos del tutorial de forocoches que dejé unos post mas arriba, instalación de windows como en cualquier pc.
Windows instalado correctamente pero no tenia ni wifi, ni audio, ni funcionaba el tactil. Procedí a instalar los drivers de nuestra tablet uno por uno manualmente (5 minutos) y listo, todo funcionando perfectamente, el táctil además bastante fino y calibrado.
Ahora la tengo totalmente recuperada y con dual boot. Windows he de decir que me ha sorprendido mucho la fluidez, aunque me falta probarlo con tareas mas pesadas, pero ya sabemos las limitaciones que tiene en esta tableta. Respecto a android me fastidia no haber visto antes la versión v2.0 pero la 1.5 me va muy bien la verdad, es una ROM muy simplona y Lollipop, pero para multimedia y cosas de casa.....sobrada.
Os dejo enlace de Xda donde conseguí los drivers (archivo "X98 Plus II 7-28-2016 11-13-08 AM") y todos los archivos necesarios para restaurar por completo la tablet.
https://forum.xda-developers.com/x98...-c2d6-t3468730
Si tenéis cualquier duda me decís
Responder Con Cita
Gracias de parte de: