Ver Mensaje Individual
  #148  
Viejo 26/09/17, 19:56:10
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bearww Ver Mensaje
Compi, cuál es la razón de tu posible cambio, el s8+ me parece un pepino
sencillo...entre otras cosas la camara no es algo primordial para mi,prefiero la capa oxygen del op que no la touchwiz del samsung,no tengo bloatware,y aunque parezca mentira actualiza bastante mejor que las roms de samsung y la experiencia de usuario la prefiero a la que me da samsung...CUESTION DE GUSTOS.
estas son solo algunas de mis particularidaes...ojo las mias,cada uno tendra sus preferencias para con el movil que quiere tener
ademas siempre he sido un friki de los moviles y la tecnologia,me gusta probar todo lo que sale nuevo y como siempre he dicho...SIN FALTAR EL RESPETO A NADIE..como me lo puedo permitir lo hago ,y cambio cada 2 o 3 meses el movil...otra de las razones es que siempre me ha gustado trabajar con los moviles chinos,he tenido dooge,meizu,xiaomi,thl, cubot y algunos de ellos cuando todavia no estaba abierto el mercado y habia marcas que ni se conocian.
cuando vendia la marca xiaomi y la gente me decia...madre mia marca chinorri...y me tocaba decirles que en su mercado era como comprar iphone ,la gente alucinaba...bueno no me enrollo...esas son mis razones

Última edición por noahvi Día 27/09/17 a las 07:25:45.
Responder Con Cita