Tema: [ NOTICIA ] Umidigi s2
Ver Mensaje Individual
  #1004  
Viejo 25/09/17, 15:46:05
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por rubenizarra Ver Mensaje
Hombre xda developers son cocineros independientes y aunque son mas de cualcomm trastean muchisimo con mtk y se les pongo lo que dice el jili del adminkstrador de umidigi igual me explican que es una tonteria o que efectivamente es cierto.
Marearme mas ya no. ja ja ja.
En el peor de los casos le vendo en españa a su precio normal y con el pico me compro el pro.
en rojo que el negro se notan los dedos en el video ese.

No pueden contratar a un chino que se lave las manos para los videos?
En xda hay cocineros y mucha "paja" igual que en todos los foros. Si te quedas más tranquilo, pregunta
En este foro en su día había unos cocineros de la leche, mejores incluso que en xda( a mi parecer). Sabes cual es el problema y no hay tantos como antes? Alguien sabe lo que tarda en compilar una rom, crearla, modificarlar...?. El que se ponga un enlace y puedas instalarla no quiere decir 1ue todo sea gratis y fácil. Lleva mucho tiempo, muchas preguntas a contestar, mucho testar porque si luego algo falla siempre se quiere culpar al cocinero, etc... No seré yo quien diga lo que hay que aportar a los cocineros pero de vez en cuando una donación no creo sea una ruina(nos gastamos dinero en gilipolleces sin sentido) para poder disfrutar de una rom que luego vs enseñando a tus amigos de lo bien que va en comparación con la rom que viene de serie o que esa marca ha dejado de actualizar

Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
Gracias de parte de: