Tema: [ NOTICIA ] Umidigi s2
Ver Mensaje Individual
  #993  
Viejo 25/09/17, 15:09:30
Array

[xs_avatar]
delgat delgat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: LLeida
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro/ redmi note 4 global (4x)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Realmente no se que hemos comprado. Viendo el foro oficial de Umidigi dan ganas de cancelar la compra. La voy a mantener por que el precio es irrisorio si son ciertas las especificaciones, pero sobre la veracidad y la empresa, me guardo la opinión. Por qué digo esto?. Sencillo:
No sabemos que procesador real tiene. No sabemos si se podrá actualizar a Android 7 o superiores. En este foro se rifaba un s2 y se daba a conocer en el mismo foro al ganador el 22 de septiembre; no se sabe nada. Al administrador del foro se le han preguntado enésima veces por el tema procesador, a pasado por el foro y mutis(mala decisión si quieres ser fiable y creíble). No se, muchas dudas cuando se supone que el día 28 de septiembre envían los tlfs a las tiendas y deberían de estar todas las especificaciones concretadas y reales.
No quiero alarmar a nadie pero veremos que acontece en los próximos minutos, días...
Desde luego, muy mal el administrador del foro de Umidigi( a no ser que sea cosa de empresa con lo cual esta persona está vendida)
Salu2!!!
yo después de tantas dudas estoy planteándome cancelar la compra... ya que si después es bastante diferente... el tema de devolverlo a china como se gestionaría?
__________________
Responder Con Cita