Tema: [ NOTICIA ] Umidigi s2
Ver Mensaje Individual
  #992  
Viejo 25/09/17, 15:04:28
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Realmente no se que hemos comprado. Viendo el foro oficial de Umidigi dan ganas de cancelar la compra. La voy a mantener por que el precio es irrisorio si son ciertas las especificaciones, pero sobre la veracidad y la empresa, me guardo la opinión. Por qué digo esto?. Sencillo:
No sabemos que procesador real tiene. No sabemos si se podrá actualizar a Android 7 o superiores. En este foro se rifaba un s2 y se daba a conocer en el mismo foro al ganador el 22 de septiembre; no se sabe nada. Al administrador del foro se le han preguntado enésima veces por el tema procesador, a pasado por el foro y mutis(mala decisión si quieres ser fiable y creíble). No se, muchas dudas cuando se supone que el día 28 de septiembre envían los tlfs a las tiendas y deberían de estar todas las especificaciones concretadas y reales.
No quiero alarmar a nadie pero veremos que acontece en los próximos minutos, días...
Desde luego, muy mal el administrador del foro de Umidigi( a no ser que sea cosa de empresa con lo cual esta persona está vendida)
Salu2!!!

P. D. Habían sacado en su tienda oficial en aliexpress(me refiero a Umidigi) unos tlfs a un precio muy bueno (mayor a los primeros pero bueno) y les han preguntado por el tema Android 6/7 porque según ponían era Android 7 los que vendían y han corregido, son Android 6. En gearbest han confirmado también en el mismo foro que son Android 6 y le daban opción a cancelar el pedido a esa persona????? Causa? Lo sabían ellos por que umidigi se lo han dicho? La saben por los distintos foros?
No se, espero todo sea cierto salvo el tema Android 6. Si no, será la tumba de umidigi. Cuando nosotros compramos el tlf sabíamos que iba con Android 6,nadie nos mintió. El problema es si se podrá o no actualizar por el procesador. Teniendo la rom que saque umidigi u otros cocineros y sp flash todo se puede conseguir pero claro, con roms con Android 7 o superiores
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB

Última edición por patxa71 Día 25/09/17 a las 15:13:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario: