Ver Mensaje Individual
  #283  
Viejo 25/09/17, 04:44:52
Array

[xs_avatar]
luigi__77 luigi__77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia, vnzla
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
hola, aun andan por aqui? recien compre el honor 8, hace como un mes y la verdad me parece una bestia de telefono, muy bueno, no se me cuelga para nada, pero si tiene sus detalles:
1- bateria: sinceramente pense que me duraria por ahi un dia y medio y en realidad solo me dura unas 12 horas, aunque casi no l onoto porque la carga rapida no tarda nada en reponer la bateria, creo quee ste problema es lo de menos...
ahora
2- color: en mi caso es el blanco perla, la verdad no me gusta, para nada (no lo pedi yo, fue un telefono que me vendieron despues de comprarlo un tercero, pero me lo vendieron nuevo pues)
3- boton de encendido: creo que es un problema estetico, a cada rato confundo tecleando este boton con el del volumen
estos son problemas realmente menores, es ams son cosas subjetivas, los problemas reales son:
4- sonido: no me gusta para nada el altavoz, es bajo y no suena bien ecualizado, de echo creo que pasa lo mismo con la salida 3.5 de los audifonos.
5- NO GIRA: el problema real que he conseguido es este, desafortunadamente el telefonoso sencillamente deja de girar, no entiendo por que, solo de momentos deja de girar, asi tenga activa la rotacion automatica u.u
Responder Con Cita