Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 24/09/17, 17:16:35
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lafallet Ver Mensaje
Yo si he comprado y son formales (como todos hoy en día) pero el post-venta es como amazon, y te equivocas con amazon en una cosa, para ciertos productos electrónicos su post-venta es nulo.
Amazon y pccomponentes dependen del vendedor/distribuidor en muchos para reparar y/o obtener repuestos.
Tengo una tienda online donde vendo y reparo un producto electrónico específico, y he recibido a decenas de clientes referidos por amazon diciéndoles que nosotros somos los que deben ofrecerle la garantía (mentira).
el servicio post-venta de los productos vendidos y gestionados por amazon es ejemplar, ellos primero te mandan contactar con el fabricante de tu producto y si este no se hace cargo de la garantia ellos te reembolsan, he visto varios casos asi, hoy mismo me paso a mi...ellos si no pueden cambiarte la pieza te hacen un reembolso.....yo hablo de lo vendido y gestionado por ellos....pc componentes tiene muy buena fama y parece ser una tienda muy recomendable, yo compre 2/3 veces y bien, pero me no me hizo falta usar la garantia...con amazon la use tres veces y las tres sin un solo pero
Responder Con Cita