Ver Mensaje Individual
  #108  
Viejo 23/09/17, 00:35:49
Array

[xs_avatar]
pankyrufo pankyrufo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Elche
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5g snapdragon 865 plus
Tu operador: Orange
Pues ya os digo que o cristal templado o film o lo que sea,pero cubrir la pantalla porque menuda castaña de gorila glass 5,vengo de un s6 edge+ con gorila glass 4,y la pantalla es mas propensa a romperse con una caida,pero mas resistente a los arañazos,lo tengo dos años sin protecion metido en un bolsillo el solo de la mochila,y tiene mil micro ralladuras,pero micro.
La primera mañana del note 8 en el mismo bolsillo,sisi la primera mañana,y llevo un pedazo de rallon en medio de la pantalla que casi me echo a llorar,de esos que le pasas la uña y hacen asta ruido,asi que me creo perfectamente a los que dicen que con la funda con tapa se les a rallado.
Yo soy muy piquismiquis a la hora de las fundas y protectores,pues yo no me compro un mobilazo tan bonito para llevarlo con una funda tipo silicona o encondonao como digo yo,y luego los cristales templaos son todos una mierda menos uno que ya sabemos,y si son 45 pavos,pero ya me ubiera gustado tener esa opcion auque fuese xara en el s6+.
Yo funda nillkin que parece que no lleva nada y luego el protector este de 45 pavos,pero la verdad que parece que no lleve nada y queda precioso.
Pero a lo que venia,si o si,poner en la pantalla lo que sea pero ponerlo,porque se ralla con mirarla
Responder Con Cita
Gracias de parte de: