Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 23/09/17, 00:05:07
Array

[xs_avatar]
sergioayalamx sergioayalamx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: leeco le s3 s626
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dj_fidelius Ver Mensaje
Hola buenas me he comprado el Leeco S3 X626 en Banggood y va muy bien pero de vez en cuando se queda pillado y se reinicia, no se puede actualizar vía software como los Doogee por ejemplo? Hay algún foro en español sobre estos móviles? y si tengo que poner alguna reclamación hay algún foro, gracias.
Pd; a mi costo 115€ y ahora mismo creo que esta en 98€

a mi tambien me pasa , casualidadmente he notado que en la carpeta interna del telefono se crea otra carpeta dentro de mtk_logs/ una carpeta donde aparentemente informa del apagado del telefono te aparecera asi Fatal.HW.Reboot , por lo que he estado viendo la opcion de cambiar directamente la rom a la original pero el idioma español es el que necesito , creo que las rom de los s3 es la misma exactamente para los modelos x622 , x620 , x625 y x626 , lo compre en gearbest y raramente en su pagina marca que tiene la version 5.9.020 y el mio venia con la version 5.8.018S , estare revisando el motivo de esos errores , uno dice que es por el HW puede ser HardWare , por lo que me queda la duda que probablemente es el firmware internacional que le han puesto.
Responder Con Cita