Ver Mensaje Individual
  #93  
Viejo 21/09/17, 23:57:23
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wistonbogarde Ver Mensaje
Desde donde extraes la imagen del logo? La cosa es que en el p7 estaba ubicada en ese bloque, pero por ejemplo en el p8 lite no estaba en ese bloque, sino en: /dev/block/mmcblk0p8

Por eso te pregunto como has extraido la imagen? si sabes un poco de adb, puedes usar el código del script para intentar solo extraer la imagen y así saber donde está guardada; sé que en el P8 normal funcionaba perfectamente este script para poder modificar el logo inicial, pero como te digo en el p8 lite tuve que modificarlo a petición de @Lulopico.

P.D.: siento la tardanza en contestar, pero como hace mucho que no tengo este terminal, si no me hacen mención o cita de algún comentario mío, no me entero si han escrito aquí.
saludos, wiston, retomo este hilo por problema de perdida del oeminfo original de mi movil

por lo que he leido y releido en xda, no es necesario que tenga que ser el original que venia en el movil, por lo que indico kostyan en uno de sus post, dijo que habia usado oeminfo de otro dispositivo y le habia funcionado

al tema, que me enrollo, jejeje, no se si tendras en tus archivos algun oeminfo totalmente original, ya sea de movistar, o el del p7 libre de huawei, y si no, alguien que todavia conserve el huawei para proporcionar uno, y poder volver a cambiar el logo a mi gusto

he usado un programa de recuperacion de datos, pero el archivo aparece parcialmente sobrescrito, asi que estara corrupto, y si alguien tiene su oeminfo original extraido, lo agradeceria un monton

un saludo
Responder Con Cita