Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 21/09/17, 22:21:56
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Siendo Samsung tendrás que optimizar un poco, come bastante batería su capa y apps, pero eso se soluciona desahabiltando apps que no necesites o usos.

Respecto al edge o el normal he tenido varias unidades, y bueno de todo un poco, entiendo que va en gustos, a mi me gusta mas el edge, me parece más bonito pero entiendo que no es para todo el mundo por esto que comentas de los brillos o los toques de los laterales si no lo agarras bien, lo mejor es que los tantés en el mediamark por ejemplo y veas con cual estas mas cómodo.

La batería entre ambos hay diferencia, diría que con el edge tienes un 20% más de batería, un móvil de estos nuevos no te debe de bajar de 7 horas de pantalla al día, mientras que el normal se queda en unas 5, depende mucho del uso que le des y lo que lleves conectado pero vamos, mi consejo es que pruebes ambos en tienda y con el teléfono que estés más cómodo te quedes, con el tiempo lo que acaba primando es la comodidad en todo y si eres de los que la pantalla curva es casi un estorbo lo acabarás lamentando, eso solo lo puedes saber tú.
Ok muchas gracias por todo.

La batería no será un problema.

Solo leo Tapatalk "htcmania", wasap, muy poco Twitter, cámara, comunio y marca.

No juego a nada,ni instalo juegos, la verdad.

Seguro me quedo contento con él, la verdad es que la velocidad para mí no lo es todo. Porque ahora tengo la velocidad de la luz con el Xperia, pero estoy picado de tener una mejor cámara en todas las condiciones, que sea abrir y tirar en automático y salga bien.Y si reduzco tamaño, mejor.

100€ más por un poco más de pantalla, batería y curvas?. Creo k no me los gasto, además de que tiene contras.

Me los gasto con la novia saliendo 10 fines de samana vamos.

Saludos

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita