Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 21/09/17, 18:34:27
Array

[xs_avatar]
tomy1 tomy1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: MADRID
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: ONO
¿ Qué móvil comprar 300-400 € ?

Hola a todos.

Gracias de antemano para quien se tome la molestia de leer y contestar.
Me ha llegado la hora de cambiar de móvil y vengo a pediros consejo.
Ando estos días mirando para cambiar de móvil. Mi idea es para dentro de 2 meses (black friday). En principio el presupuesto era de 300€ max. pero después de andar mirando móviles lo he subido a 300-400.

El primero en que me había fijado es el P 10 lite pero después de mirar y estudiar el tema he subido el listón a honor 9, S 7, P 10, BQ X . Pensando en las posibles rebajas del B.F. El que más convencido me tiene es el Honor 9, ¿no se os parece?. Las principales cosas a tener en cuenta para mi a la hora de comprar además de las cosas lógicas como iluminación de la pantalla, RAM, ROM, cámara de fotos, etc son.

SAT en España.
Lector de huella en el frontal.
Conector para auriculares.
Memoria ampliable.

La última duda. En esta gama de móviles .¿De cuanto pueden ser la rebajas en el B. F.? Porque en The Phone House tienen durante 3 días el Honor 9 sin iva por 371€ es un ahorro de unos 80€. En estas páginas "tomtop" "banggood" están por 330€ y en Ebay por poco más. Lo que pasa es que no tengo muy controlado estas páginas y al igual que con Ebay no se como va el tema de garantias luego después. Si puede haber problemas.

Gracias.
Responder Con Cita