Ver Mensaje Individual
  #1234  
Viejo 20/09/17, 12:53:37
Array

[xs_avatar]
friterre friterre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daqf00 Ver Mensaje
Cuando dices que el recovery y el fastbot funcionado, te refieres a que se ven el el movil? Es decir, la pantalla no se queda en negro?
El .eu puedes actualizar por OTA normalmente?
A cual SAT fué? porque el mio fué a Girona y volvió con la segunda versión de la romKK y con los mismo problemas...
Si, se ven en pantalla, este telefono tenia room oficial china/ingles y le han metido la eu, es decir , no llevaba romkk

Conforme me llego el telefono me salto la actualización weakly de la xiaomi.eu en el updater. Se descargo y se instalo en el recoveri TWRP sin problemas.

Mi telefono tambien fué al SAT de Lleida, fue el primero y lo brickearon, por eso tras un monton de correos insitiendo me han enviado este. Ponian pegas de que habia problemas de stock del modelo negro con rom oficial y que habia subido de precio etc etc... pero bueno al final lo consegui.

Viendo todos los problemas que hay yo esperaria al miA1 que por lo visto va a ser mas barato y no habra problemas de ningun tipo. Intentad devolverlo, si conseguis uno con rom oficial perfecto porque va genial, y si no , a por el A1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: