Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 20/09/17, 07:38:40
Array

[xs_avatar]
Danielito.1983 Danielito.1983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Lg g6. Iphone 7 plis
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Buenas chicos que tal?

Pues nada, andaba por el sub-foro de iPhone 7 que es el que tengo de 128Gb desde hace casi un año y el 6s la generación pasada... Ya estoy aburrido no en sí de iOS si no de una pantalla pequeña... Quería comprar un iPhone 8 Plus pero en vista que el diseño es el mismo es decir un mazacote de 5,5" con el 67% de pantalla... y para colmo el iPhone X de 256Gb + funda + applecare... unos 1500€ y ya no paso más por el aro la verdad...

En fin, después de esta breve introducción tengo preguntas:

Pantalla: Tiene esta problemas de tonalidades rojas o algún otro defecto o ha sido puntual en el S8+? Que tal se siente la proporción 18,5:9, parece muy alargada?

Tamaño: Pues es lo que más me intriga, se que es estrechito y largo... También he visto que es menos "edge" que el S8+... Se adapta bien a la mano? Yo tengo manos pequeñas...

Lag: Se que el Note 8 anda con 6Gb de RAM y supongo que debe de ir más fluido que el S8+ y la verdad que no acostumbro a cerrar aplicaciones... Mi último fue el S6 normal y daba muchos tirones.

Batería: He visto que tiene 3300Mah, 200mAh que el S8+... ¿Llega fácil al final del día o hay que cargarlo a la mitad del mismo...? Yo con el iPhone al menos tengo que hacer alguna carga sobre las 9 de la noche...

Cámara: Creo que es la principal ventaja que le veo, me mola mucho el modo Bokeh y con esta doble cámara con OIS ambos sensores y se rumorea que Samsung va a sacar un parche 4K-60fps tiene que ir de lujo (suelo usar para Youtube el móvil y con esta resolución estaría de fábula)

También me intriga la posición del lector de huellas... No soy nuevo en Note, he tenido el Note del 1-5 y siempre me ha gustado, el SPen no lo hecho de menos pero si lo tengo lo uso.

Gracias a todos
Yo vengo de un iPhone 7plus posteriormente tuve el 5c y el 6s.me a costado decidirme pero tuve un tiempo el s7edge y me enamoro.demome ti todo perfecto es un peinado.yo tenía el miedo de lo estrecho de la pantalla pero a mi personalmente me a encantado el mobil notó como mucho más grande el 7 Plus que el note es más cómodo.me encanta ya ios pero no se estaba co.o aburrido cansado que sie.pre sea lo mismo ñ.y te lo dice uno que era anti android

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita