Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 19/09/17, 21:47:08
Array

[xs_avatar]
olerux olerux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Jiuston
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por No.Hay.Movil.Perfecto Ver Mensaje
Gracias olerux pero aclaro que al Nubia de mi pareja le salió esta actualización en el movil sin bajarla de ninguna web de nubia alemania/italia/india... Y el suyo es como el mío, comprado en TPH, Europeo y sin cambiar nada de Roms.
Claro, como a todos. Los que ya teníamos la 2.01 nos saltó un aviso de actualización OTG.
Lo que te quería decir era que si tú estás todavía en la versión 1.08, puedes actualizar directamente a la v 2.03 descargándola de la web de nubia


 Cita: Originalmente Escrito por No.Hay.Movil.Perfecto Ver Mensaje
En qué parte o carpeta de la memoria se guarda? Previamente guardo fotos/cosas, no?

Por cierto olerux, hay alguna forma ''cómoda'' de instalar en el teléfono ese patch que se llama [Volume.zip] que aumenta el volumen para que suene + fuerte? Lo de TWRP + wipe dalvik + wipe cache + Reboot... no lo veo para un 'pez' tan 'verde' como yo.

Puedes guardarla en el directorio raiz de la memoria interna del teléfono o de la tarjeta SD si la tienes. Es indiferente
Los patch se tienen que instalar desde un recovery personalizado (como twrp) no hay otra forma más "comoda" de hacerlo. No te líes de golpe con estas complicaciones de recoverys por el momento hasta que lo tengas más claro. No es evidente, lleva su tiempo y siempre tiene riesgos de cargarte algo si no andas fino


 Cita: Originalmente Escrito por jnogue
Otra cosa. Se ha comentado que con la 2.03 hemos conseguido que suene el tono de llamada cuando estamos escuchando musica, cosa que con la 2.01 no ocurria. (Esto es asi sin auriculares). Pero cuando tienes los auriculares puestos, se para, pero no se escucha el tono. Algo hemos ganado.
Pues en mi teléfono funciona correctamente. Mientras estás escuchando música y entra una llamada se para la música y suena el tono de llamada a través de los auriculares. Descuelgas la llamada, hablas con tu interlocutor y lo escuchas por los auriculares. Cuando cuelgas la llamada la música vuelve a sonar en el punto donde se interrumpió Debería de funcionarte bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de: