Ver Mensaje Individual
  #220  
Viejo 19/09/17, 11:06:24
Array

[xs_avatar]
penelefante penelefante no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por el_mismo Ver Mensaje
Sí perdón, es que al estar en el post de la AEX no dije nada, pero estoy en la Lineage, a parte de que en varias aplicaciones me dan cierre inesperado, y esta noche me ha tragado un 10% en modo avión, cuando en MIUI era sólo un 1%.

Yo había pensado en volver a las particiones originales, ya tengo el fichero, se llama Repartition_Stock-Partition_MI_Pad_zardMi3.zip y luego meterle la MIUI con Mi Flash, aunque también me he bajado la versión para instalar por Recovery, pero no sé si al volver a hacer las particiones se podrá instalar por Recovery.

Vaya lío,
Eso que me dices de Lineage no me pasa en absoluto, por la noche no tengo claro lo que me gasta porque la uso para dormir y se queda reproduciendo mientras me duermo. Aún así, desde por la mañana hasta por la noche me gastará como mucho un 6% solo con la pantalla apagada (sin modo avion). Así que no sé si tendrás la última versión o si es que has hecho algo mal (puede que no hicieras wipe de cache después de instalar las gapps, no lo sé.

Y lo que dices para instalar por recovery, puedes sin problemas. Redimensionas e instalas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: