Ver Mensaje Individual
  #86  
Viejo 18/09/17, 12:45:18
Array

[xs_avatar]
bisbita bisbita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 70

 Cita: Originalmente Escrito por vierco Ver Mensaje
A mi, personalmente, me están tirando las opciones por los suelos... Me explico.
Se me ha roto la pantalla, no el marco. La media económica que estoy encontrando es entre 170 y 220, pero hay técnicos que directamente me dicen que no me lo cogen, porque es una reparación que no queda bien.
El que más confianza me da en concreto es un SAT de Pamplona que tiene fama de ser muy muy bueno, nada más hablar con ellos se ve que saben de lo que dicen, y me piden 175, pero me advierten que no va a quedar como estaba.
No sé...

Madre de dios, por los precios que estoy viendo en aliexpress, acepta 175 euros y tira palante.

Yo soy IT y me he dedicado a hacer estas cosas. desmontar el Mix es algo más complicado de la media, no por que sea complicado en si, si no por la cantidad de componentes que tienes que quitar hasta llegar a la pantalla o el marco.

No es un mal precio (no se cuanto está la media hora de trabajo especializado en españa, pero no es mal precio dado los riesgos que conlleva la operación y si es con factura), si te lo dejan decentemente y no tienes que esperar más de un mes a que te llegue la pieza.

Saludos.
Responder Con Cita