Ver Mensaje Individual
  #70  
Viejo 17/09/17, 17:47:51
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ismael_ Ver Mensaje
El fallo no será con la última versión?
Ya va por la 5.4.1
No tengo activadas las notificaciones sobre actualizaciones, ni tampoco las tengo automatizadas, por lo que no me había dado cuenta de que había una versión más reciente.
@viggen66 lleva razón, el sistema entra en un bootloop cuando instalas la última versión. Además, estoy haciendo una limpieza después de año y medio por lo menos sin hacer un formateo de la partición /data y al instalarlo me ha pasado. Siento no haber explorado más el problema que mencionabas, @viggen66.

De momento, lo único que puedo recomendar es que uséis la versión anterior, subiré una nueva compilación cuando esté aplicado el parche de seguridad más actualizado. Y no soy desarrollador, simplemente me limito a compilar el código fuente más actualizado y compartir el resultado aquí con toda la gente que lo quiera. No sabría cómo arreglar ese problema. Es más, considero que debe ser problema de la actualización de la aplicación. Si la versión anterior funciona pero la nueva no, debe ser porque la adaptación a nuevas versiones de Android ha hecho que sea menos compatible con las antiguas. No me cuadra que el sistema deje de funcionar por una actualización. No es problema de la ROM, desde mi punto de vista.
__________________
BQ Aquaris M5 · LineageOS for microG 15.1 · Android 8.1.0 Oreo
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop
Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat
Responder Con Cita
Gracias de parte de: