Ver Mensaje Individual
  #2012  
Viejo 17/09/17, 16:32:03
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por PKV69 Ver Mensaje
Hola a todos.
Gracias @MrPostman y a tus colaboradores por la nueva versión, instalada sobre la 3.0.6 y todo funciona bien. Muy chula la nueva animación y el tamaño de los pasos que se lleva.
A mi los recorridos en los mapas se me ven sin problemas, y los problemas que tienen algunos compañeros con las vibraciones y el logo de MI no lo tengo.
Para los que tenéis esos problemas por si sirve de ayuda, habéis probado a desinstalar la aplicación, limpiando el cache, los datos y borrando la carpeta MiBand de almacenamiento interno, y la habéis vuelto a instalar de nuevo, a ver si así se soluciona.
Yo así lo hago de vez en cuando en alguna nueva versión y no tengo esos problemas.
Un saludo.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Los mapas sí los veo con esta versión
El problema es la vibración y logo de MI que lo hace como 20-25 veces al día. Por lo tanto gasta un 10% más de batería al día que antes.
Ocurre desde el nuevo firmware
Y no es que pierda la comunicación por BT porque puede hacerlo estando la pulsera a 10 cm del móvil o a 5 metros
He probado a alejarme más de 30 metros en línea recta en la calle y no lo hace. Es decir no parece que dependa de la distancia ni la conexión por BT
Lo peor el consumo de batería que pierdes y es algo que no puedes desconectar. Lo hace y punto
No sé si hay solución
He probado a borrar datos de la App y reinstalar y nada

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita