Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 17/09/17, 16:31:19
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MARFERMIX Ver Mensaje
Buenas.
No se que truco es ese, no lo he visto, pero yo no he puesto el telefono en modo avion en ningun momento.
La verdad es que tutorial no hay. Lo que hice yo fue bajarme la rom oficiial de nubia china 2.58 que es la ultima y bajarme las ultimas gapps de la pagina de opengapps que recomendasteis por aqui en la version FULL eso si, que te instala todas las aplicaciones de google aunque luego uses solo 3 o 4, pero bueno, metes todas en una carpeta que se llame google en el telefono y tampoco molestan tanto.
Primero segui el tuto de abrir el bootloader e instalacion de TWRP y root.
Despues de ser root lo que hice fue instalar la rom nubia desde TWRP. Luego arrancar el telefono y configurar wifi y los ajustes basicos, sin borrar ninguna app china ni nada, solo para que inicie el telefono. Despues volver a iniciar en TWRP e instalar las gapps, dande un wipi davil/cache al terminar. Luego arrancar el telefono para que se configure tambien todo. Lo unico asi raro que hice despues es un reseteo de fabrica (aprovechando que el telefono estaba vacio no perdia nada) o factory reset y luego quitar el root porque utilizo aplicaciones que con root no funcionan, y nada mas.
Ya te digo que no he tenido ningun problema con los servicios de google, ni con el acceso a la tienda, puedo instalar apps y actualizarlas, todos los programas me funcionan bien y el consumo de bateria ya ves que es realmente bueno. El wifi siempre esta activo para que se conecte automaticamente en casa cuando vuelvo del trabajo, el bluetooth siempre encendido y sincronizado con la miband2 y con el bluetooth del coche, el brillo lo llevo en automatico, utilizo una o 2 sims cuando lo necesito y cuando no llevo deshabilitada la segunda, la localizacion la llevo desactivada y la activo cuando uso el gps y no se que mas.
De verdad que no he hecho nada raro y funciona todo perfectamente.
El modelo es el negro 6/64. Anteriormente tuve el Z11 pero en su version europea y como me fue tan bien cogi este. En cuanto a consumo este saca 3 horas mas de pantalla, con el z11 sacaba 7 y ya era un consumo muy bueno, pues 10 con este te puedes imaginar jajaja.
Siento el tocho.
Si quieres preguntar algo dime y te respondo encantado.

Un saludo!
Gracias por contestar. Pero si flasheas la rom stock e inicias el móvil no se supone que te elimina twrp y te bloquea el bootloader?

Enviado desde mi NX563J mediante Tapatalk
Responder Con Cita