Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 17/09/17, 01:19:40
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
No, la noticia no es ningún bulo, es verdad.

Nadie dice que no te funcione, pero es posible que el teléfono que compres no sea compatible con todas las bandas de frecuencia de tu país, por lo que puedes tener peor cobertura o, directamente, que no te funcione con algún operador.
@Teknofilo pero eso que tu dices no es un bloqueo regional, eso es lo de toda la vida, la version china y america tendrá bandas especificas para esa región( uno de los motivos de que en USA el note 8 tenga el sd835 en vez del exynos) pero eso no quita que podamos usarlo en Europa por que algunas bandas por no decir casi todas si serán compatibles como hacemos actualmente con los xiaomi, meizu etc vamos.

Lo que dices en la noticia es un bloqueo regional parecido entre comillas a como tienen las consolas actuales que por ejemplo si te compras una ps4, nintendo switch o nintendo 3ds etc europea solo te funcionan los juegos pal-europeos, los japoneses y americanos al menos en formato físico no van ni metiendolos a patadas al menos si no se modifica la consola internamente( CFW etc), solo que en este caso según el teléfono vendria bloqueado( no se puede usar ) y se desbloquearía con una sim de la región del lugar que proviene haciendo unas llamadas. A mi sinceramente me parece un bulo total de manos de samsung para evitar la importación, la prueba esta en el note 7 FE que es un móvil que salio hace poco también y no tiene ese bloqueo, lo que si creo que le falta es alguna banda pero como a casi todos los móviles de importación.

Última edición por vilit Día 17/09/17 a las 17:12:22.
Responder Con Cita