Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/09/17, 08:59:37
Array

[xs_avatar]
voltarin voltarin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Simyo

Problemas con 2 terminales BQ E5

Hola a todos, me veo en la obligación de exponer mi caso esperando una solución, voy a ser correcto en todo momento, si no procede pueden eliminar o editar el tema.
1-Compre 2 terminales BQ E5 en una conocida página de internet en Diciembre 2015.
2-Uno de ellos en Julio de este año, se hincho un lateral y la tapa trasera, incluso la pantalla se notaba como levantada, síntoma de batería hinchada.
3-Dio tiempo para apagarlo, sacar la SIM, buscar la caja, abrir incidencia en el sitio donde se compró y crear RMA.
4-Un cruce de mensajes interminables, redactados con una especie de plantilla que no dan respuesta a las preguntas que formulo…. para que al final me digan que el terminal ha sido manipulado y no entra en garantía, actualmente permanece en el sat de BQ, el terminal está muy cuidado sin arañazos ni marcas de manipulación.
5-Decepcionado ya que he confiado en la web y la marca española BQ, me encuentro en internet, foros blogs la cantidad de personas con el mismo problema, para rematar la otra unidad empieza a tener los mismos síntomas.
6-He dejado mis datos en el formulario, para una consulta del SAT de BQ para aclararme que ha sucedido.
Resumiendo ha pasado mes y medio, he perdido muchas horas y no tengo solución, tampoco puedo enviar el que empieza a tener los mismos síntomas porque no tengo terminal de reemplazo.
Os mantendré informados de la evolución.

Editado:
1- Porque confio que lo vea alguien del SAT BQ y pueda ayudarme.
2- Me he quedado a cuadros, despues de ver en distintos sitios los comentarios de usuarios de esta marca.

Última edición por voltarin Día 16/09/17 a las 11:01:18. Razón: Porque confio que lo vea alguien del SAT BQ
Responder Con Cita