Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 15/09/17, 23:25:48
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pumpkins Ver Mensaje
me parece que no hay discusión, el nubia es muy superior a los otros dos; la comparación más correcta sería con el z11, no con el z17. El z17 está a la altura del op 5.
Yo tengo el Z17 y estoy encantado con el móvil en todos los sentidos, diseño espectacular, acabado muy premium, la cámara no es la mejor pero es muy buena cámara y un largo etc aunque hay un detalle muy importante que puede ser muy determinante para muchas personas, la mayoría.

Se trata de la ausencia de una Rom oficial internacional (hay rumores de que en octubre saldrá en India, crucemos dedos). Si no eres muy fan de Google o usas pocos sus servicios con la rom oficial China estarás más que contento, fluidez extrema, va muy bien y el consumo de batería genial. Lo que debes tener en cuenta que al no tener nada de Google algunas apps de terceros que sí usan los servicios de Google, tampoco funcionarán.

En mi caso utilizo muchos servicios de Google y también apps de terceros que los utilizan por lo que la mejor opción fue instalar una custom rom (Mokee o RR) y tendrás un móvil plenamente funcional con los servicios de Google, de hecho con Mokee parecerá un Nexus potenciado.

Como Mokee es una nightly todavía (tiene actualización diaria, literalmente) tiene algunos fallos, el Led de notificaciones no funciona como debería y a veces falla la rotación, si se queda pillada solo hay que bloquear y desbloquear, sucede a veces no siempre. Otra cosa negativa bajo mi punto de vista es que en Mokee el sistema consume mucha ram después de varios días usándolo, unos 2,3 Gb en mi caso (tengo el modelo de 8Gb, igual en el de 6gb ocupa menos, no lo sé con certeza), por lo demás va muy bien, ningún cierre forzoso de ninguno de los servicios de Google, el único que he tenido fue la App Xposed Installer (deshabilitada actualmente porque no la uso) y ya está. Respecto a la batería el primer día en toda la noche consumió un 0% en 7 horas.

Después de instalar todas mis Apps y varios días usándolo el consumo es en reposo alto durante la noche, un 5% en 7 horas con WiFi y datos desactivados, la Sincronización y el GPS lo llevo siempre activado. Anoche fue de un 2%, más normal y aceptable. Durante el día y al uso el consumo es bastante bueno, usando mucho el GPS (no navegación) y la cámara (fotos) normalmente hago un día y medio con 4-5 horas de pantalla.

Si le doy mucha tralla llego al día con 8 horas de pantalla más o menos según el uso que le de. Yo me doy por satisfecho ya que estamos hablando de una custom rom (muy limpia eso sí). A modo de conclusión te puedo decir después de semejante tochaco, que este es uno de los mejores móviles que he tenido de forma general aún con la limitación que te comentaba antes de la Rom internacional. Pero también te digo que hay que trastear un poco porque a mí me ayudaron para meter la rom porque no me enteraba del tema, pero ya vez, encantado.

Si quieres un móvil que nada más sacarlo de la caja vaya todo como la seda sin tocar nada, este no es tu móvil (por el momento y hasta que se confirme si saldrá de China al mercado international o no). Saludos

PD : así va mi consumo de momento.









Enviado desde mi NX563J mediante Tapatalk

Última edición por Goranzpar Día 15/09/17 a las 23:29:58.
Responder Con Cita